Prepas
UPAEP realizó una peregrinación a la basílica de Guadalupe en
donde todos los planteles fueron incluidos, desde Santiago, hasta San Martín.
La cita fue en la
universidad, habiendo muchísima gente, comenzó el viaje en dónde un gran número
de estudiantes UPAEP caminaron hacia el destino, “la Basílica de Guadalupe” fue
una experiencia en donde hubo campamento y convivencia con los demás alumnos,
al llegar a un punto, nos reunimos con los demás que optaron por ir en camión.
Al subir a los autobuses que nos fueron asignados fue muy poco el tiempo de espera para bajar nuevamente y caminar hacia la Basílica, al llegar fueron presentados ante nosotros un pequeño grupo de personas, nos determinaron una hora para poder comer y finalmente presenciar la misa que se hacía en acción de gracias a UPAEP, especialmente.







No hay comentarios.:
Publicar un comentario