En el recorrido que se llevó a cabo el día 28 de octubre, se
asistió al bosque de árboles de navidad, en dónde se presentó el proceso y el
cuidado que requieren los árboles que son empleados para su venta en tiempos específicos; en el bosque existían tres especies cedros blancos, abetos canadienses que
consistía en un crecimiento lento, todos éstos bajo un sistema de captación
de agua de lluvia, se encuentran unos contenedores de tres diferentes medidas
de capacidad, toda esta agua es
conservada en un platico derivado del
que es usado para hacer las llantas automovilísticas.
Después comenzó una caminata hacia un volcán inactivo, que tiempo
atrás hizo erupción dejando un sendero,
el cual fue el camino guía para llegar a la cumbre del volcán, con una caminata de una hora aproximadamente y desniveles de tierra y
subidas impresionantes, el esfuerzo vale la pena al final del día al poder ver
la hermosa naturaleza que tenemos en nuestro país; hubo un tiempo especialmente
para reponer energía que usamos al subir tan impresionante volcán.
Posteriormente,
nos dirigimos a la hacienda Panoaya, en
donde se encontraba el museo de Sor Juana Inés de la Cruz en el cual dimos un recorrido por la casa en donde creció ésta mujer, contando su historia; a l final del
recorrido fuimos llevados al centro en dónde
se encontraban los venado y un conjunto de diversos animales, al salir
del lugar, podíamos ir a el laberinto, fue una experiencia muy grata y confusa
entrar ahí, fue una
experiencia muy grata e inolvidable.






No hay comentarios.:
Publicar un comentario