Se realizó una visita a diferentes escuelas que se enconaban en nivel Preescolar- Primaria, con un grupo de especialistas, con el fin de mostrar a los niños la importancia de la salud bucal.
Mientras se daban esas pláticas a los niños, se les proporcionaron algunos artículos de limpieza bucal, los cuales se les mostró el uso correcto, el tiempo en el que los deben usar u las precauciones que se deben tener.
El tiempo en el que acudimos a las diferentes escuelas y diferentes horarios fue de 2 semanas, se recibió apoyo de voluntarios y gente que quería participar al igual que los niños.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario